La experiencia fue fantastica y el ambiente es buenisimo. Tienen una forma particular de atender, olvidense del clasico servicio super controlado, ellos se manejan mas tranquilo y relajado, super chill, es mas por la confianza, vos vas y pueda que no entiendas nada, porque parecen poco ortodoxos en su organizacion, pero te dan a entender que esta y va a estar todo bien. Super amigable y calida la experiencia con ellos. Se notan que disfrutan mucho lo que hacen y hacer que otras personas tambien lo hagan. En todo momento me senti seguro. Unos capos totales y gracias totales a The perro troop
Respuesta del propietario: Gracias Eze por tus palabras tan lindas! Cuando quieras te esperamos nuevamente con los brazos abiertos en la troop 🙌🏽🪂…





















